Universidad Literaria de Valladolid

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Universidad Literaria de Valladolid

Términos equivalentes

Universidad Literaria de Valladolid

Términos asociados

Universidad Literaria de Valladolid

18 Descripción archivística results for Universidad Literaria de Valladolid

18 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta del Sr. Director del Instituto Provincial de 1.ª clase de Bilbao al P. Director del Colegio de 2.ª Enseñanza de Vergara, 14/11/1907

Transcribe la comunicación del Sr. Rector de la Unviersidad de Valladolid el 09/11/1907 con lo expuesto por el Sr. Ministro de Instrucción Pública y Bellas Artes sobre la instancia en la que el P. Provincial solicita el traslado de los expedientes de los alumnos del Colegio de Vergara al Instituto de Vizcaya.

Instituto Provincial de 1.ª clase de Bilbao

Documentación sobre la incorporación del Colegio de Vergara al Instituto Provincial de Guipúzcoa y el registro en la Universidad de Valladolid (1885-1886)

  • ES 37274.AHDOPE B-C-VER-b-9-4-14
  • Uni. doc. simple
  • 14 de octubre de 1885 - 11 de marzo de 1886
  • Parte deFondo B (Archivo Nuevo)

Contiene:
-Carta de D. Manuel López al P. Rector de Vergara sobre el expediente de asimilación, Valladolid, 14/10/1885.
-Recibo de pago del Registro del Colegio en la Universidad Literaria de Valladolid firmado por D. Abelardo Sanjuan Benito, Valladolid, 11/01/1886.
-Carta de D. Carlos Uriarte sobre la correcta incorporación del Colegio de Vergara al Instituto Provincial de Guipúzcoa, San Sebastián, 11/03/1886.

Uriarte Furira, Carlos

Información sobre el expediente del Colegio de Vergara dada por el Rector de la Universidad Literaria de Valladolid al P. Rector de Vergara, 19/09/1885

Sobre la declaración a favor del Real Seminario como Establecimiento de estudios de segunda enseñanza hasta el grado de Bachiller y la carrera de Comercio hasta el título de Perito Mercantil.

López Gómez, Manuel

Papeles varios del Colegio de San Gregorio de Valladolid (1748-1842)

Tiene una temática variada: contenido y resúmenes de los documentos pontificios dados al Colegio; formularios; sobre la bula "Inter graviores"; sermón y documentos para un capítulo provincial, documentos de elecciones de rector; concesiones de título de maestro en teología, juramento de la doctrina de la Inmaculada Concepción; expulsión de los frailes del Colegio; documento de la recogida del las pinturas de Colegio; sobre exclaustrado.

Colegio de San Gregorio de Valladolid