Tasación del edificio

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Tasación del edificio

Términos equivalentes

Tasación del edificio

Términos asociados

Tasación del edificio

2 Descripción archivística results for Tasación del edificio

2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Cuentas de la construcción del Colegio de Navelgas

Esta documentación está en papeles sueltos, lo normal es en billetes a mano, alguno mecanografiado. Y señalamos:

  • n. 1: Resumen de los gastos de Navelgas, billete que distingue: gastos hechos antes de comenzar las obras; gastos de las obras y valoración de las obras hecha por el técnico D. Arturo Suárez.
  • n.2: Papel de la Casa Suárez de Sama de Langreo, 1931-12-31. Papel oficial de dicha Casa Suárez (Arturo Suárez), "Tasación de la casa de Navelgas que poseen los Rdos. Padres Dominicos."Sin firmas, y cuatro billetes uno mecanografiado con los mismos datos y tres escrito a mano.

Alonso Villar, Celestino José, O.P. (beato)

Obras del Colegio de Navelgas. Costo de materiales

Esta documentación está en papeles sueltos, lo normal es en billetes a mano, alguno mecanografiado. Y señalamos:

  • n. 1. Una cuartilla escrita a máquina por el P. Celestino Alonso, aunque no da data ni firma. Lleva por título: «Precio de algunos materiales y algunos portes de los mismos para la obra de Navelgas». Destacan los ladrillos, la pizarra para el techo, vigas y viguetas de hierro, tejas, salario de trabajadores y los portes. Es un pequeño resumen, pero sabroso en detalles.
  • n.2: Un sobre común con el título «Navelgas. Pizarra para el techo». Contiene: un papel mecanografiado, firmado (a máquina) del P. Celestino Alonso en el que dice que según sus notas el 1926 llegaron, poco más o menos 10.055 pizarras grandes y 7.807 pequeñas; algunas llegaron rotas. En otro papel, n.2a, manuscrito repite los mismo datos del anterior mecanografiado, pero añade que en el 1927 llegaron otras 1.800 pizarras pequeñas con lo que hacen 9.607 pequeñas. n 2b pequeña tira de papel manuscrita, con más losas traídas en 1927. n. 2c: una tira larga de papel titulada "Pizarras", 9 anotaciones sobre llegadas de pizarras a Navelga, pone mes y día, pero no año (¿1926?); n.2d: cuartilla con el título "Losa llevada para el convento de Corias" los meses de agosto a noviembre: grandes 10.594, pequeñas 7.814. sin firma ni fecha. n.2e: Folio con membrete de Federico González, Navelgas, 1925-09-21, Cuenta con el P. Celestino: materia y trabajadores; se dice: Composición Orreo (sic por hórreo); firma autógrafa de Federico González. n. 2 f: Factura del La Vasco Asturiana, Gijón, Emilio Iglesias y CIA, S.L. cosas de ferretería. n.2g: folio de obras ejecutadas en el mes, señala las unidades de obra, precio de la unidad y la obra realizada. Sin firma ni data. n. 9h: Respuesta de Supervielle, de Rentería, enviando bidones de para pintura en polvo. Sobre con carta, propaganda y muestrario.

Alonso Villar, Celestino José, O.P. (beato)