Santa Misión Vicentina

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Santa Misión Vicentina

Términos equivalentes

Santa Misión Vicentina

Términos asociados

Santa Misión Vicentina

2 Descripción archivística results for Santa Misión Vicentina

2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Periódico Jornada, Diario de la Tarde, 28, junio, 1955

  • La Jornada, dedicado a la entrada de la reliquia (la Cabeza) de San Vicente Ferrer en Valencia; preparación de la Procesión Solemne y "Fervorosa y emocionante recepción de la sagrada reliquia de San Vicente" y "Triunfal Itinerario Vicentino".
  • Periódico anónimo (no identificado), podemos resumir lo conservado en "Recopilación de la Santa Misión de Valencia, predicada por los PP. Dominicos, en el V Centenario de la Canonización de San Vicente Ferrer". Tiene artículos del Sr. arzobispo D. Marcelino Olaechea, del P. José María Milagro, una entrevista con el misionero P. Antonio Mateo Trabadelo...

La Jornada, Diario de la tarde, de Valencia

Periódico Las Provincias. Diario Gráfico, 1955

Contiene temas:

  • La Gran Misión suscitada por San Vicente Ferrer, desde el domingo día 6 de febrero, día de la llegada de los Misioneros. Reportaje del 8-2-1955.
  • Artículo, incompleto de Henry Gheon, "San Vicente Ferrer", día 9-2-1955. Santa Misión, La Virgen de los Desamparados y San Vicente Ferrer, Patronos de la Misión.
  • En torno a San Vicente Niño, miles y miles de niños de toda Valencia, 11-2-1955
  • La Misión Vicentina alcanzó ayer un altísimo fervor con la magna parada penitencial. La Misión Vicentina , en su Plenitud, 17-2-1955

Las Provincias Diario Gráfico