Peticion para erigir casa en Guadalajara

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Peticion para erigir casa en Guadalajara

Términos equivalentes

Peticion para erigir casa en Guadalajara

Términos asociados

Peticion para erigir casa en Guadalajara

2 Descripción archivística results for Peticion para erigir casa en Guadalajara

2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

El obispo de Sigüenza-Guadalajara, D. Laureano Castán, ratifica la concesión para erigir casa de dominicos en Guadalajara. 1969

Al parecer el P. Provincial, Fr. Segismundo Cascón, ha pedido licencia para erigir casa de dominicos para los religiosos encargados de la imprenta sita en Guadalajara, por carta recibida en el obispado el 13/10/1969. El obispo responde que ya había contestado afirmativamente el 17/10/1968. Para evitar extravíos le envía una nueva copia del documento de de la licencia pasada.
Tanto la petición del P. Provincial como la coipa de la licencia están en esta misma Unidad Documental Compuesta (o expediente) con los nn. de documentos 11 y 12.

Cascón Pérez, Segismundo, O.P.

El P. Fr. Cándido Ániz Iriarte, vicario provincial, solicita permiso del obispo de Sigüenza, para la casa religiosa en Guadalajara.

Habiéndose comprado terrenos para instalar los talleres de imprenta de servicios para la Provincia de España, es necesario tener una casa donde vivan los religiosos que han de trabajar en dicha imprenta. Solicita el permiso del Sr. obispo para erigir la casa religiosa.

Castán, Laureano, obispo de Sigüenza-Guadalajara