Nombramientos para monjas

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Nombramientos para monjas

Términos equivalentes

Nombramientos para monjas

Términos asociados

Nombramientos para monjas

1 Descripción archivística results for Nombramientos para monjas

1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Documentos de la Santa Sede sobre las monjas dominicas

Doc. 1: Decretum. La Congregación de Religiosos se preocupa por los monasterios de monjas dominicas de España y México, y para llevar a cabo la Constitución Apostólica " Sponsa Christi ":
Por el presente decreto se designan y nombran Delegados: al P. Aniceto Fernández, Delegado de los monasterios sitos en el territorio de la provincia dominicana de España; al P. Justo Fernández para los monasterios en territorio de la Provincia de Aragón; y al P. Julián Fernández para los monasterios en territorio de la Provincia Bética. La misión principal es crear Federaciones. Y para ello, se concede a dichos delegados facultades... datum Romae, 31/03/1953, P. Arcadio Larraona y Valerius Card. Valeri, prefecto. Copia simple.

  • Doc. 2: Decretum, por el que se nombra al P. Fr. Tomás Sánchez Perancho asistente religioso de la Congregación de Misioneras Dominicas del SSmo. Rosario de Pamplona, Datum Romae, die februarii, A.D. 1958, Firmas a máquina: Valerius Card. Valeri, y P. Arcadio Larraona. Copia simple

  • Doc. 3: Decreto de la S. Congregación de Religiosos e Institutos Seculares, por el que se nombra al P. Fr. Eulalio Calzón Ruiz, O.P., asistente religioso de los monasterios de la Federación de "Santo Domingo", de dominicas españolas, por tres años. Datum Romae, 25/02/1975, firmas: Arturo Card. Tabera, prefecto y Basilio Wesier. Documento original, un folio.

Sagrada Congregación de Religiosos