Lógica

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Lógica

Términos equivalentes

Lógica

Términos asociados

Lógica

2 Descripción archivística results for Lógica

2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Notas sobre metafísica y lógica

Apuntes, más bien notas, sobre metafísica y lógica. Todos los temas están incompletos, es decir, los folios o cuartillas dependerían de textos más amplios que no ha llegado a nosotros.

Canal Gómez, Maximiliano, O.P.

Otros papeles o documentos del P. Canal, en Roma

  • Incipit prologus in Legenda beati Fratris Venturini, Ordinis Praedicatorum, (3 ff. pp 1-6)

  • De origine Mali (ff. 7-8)

  • Un folio escrito a lápiz, sobre los teólogos de Trento. Cita: Fr. Bartolomé Carranza, Felici Castel Franco ¿autor o escritor?, Diego de San Pedro, Alfonso de Palma hispano, Gabriel de Guzmán, Fr. Pedro de Soto. (f. 9).

  • Dos ff. de contabilidad: Cuenta de Roma, de la Provincia de España, Madrid, 25/09/1930, firma el P. Fr. José María Solís (hoy beato) y un pliego que debe ser de la contabilidad de la Rev. Analecta S.O.P. que dirigía el P. Fr. Canal, Roma 12/07/1932, entrate y uscite y restano. (ff. 10-11)

  • Tres ff., sueltos, escritos a lápiz y 16 billetitos dedicados a teólogos españoles: Fr. Pedro de Soto, Alonso de Herrera y Carranza. Los billetitos se refieren principalmente a bibliografía, aunque hay algunas pequeñas anotaciones: Cano, Pedro de Soto, Pedro de León, Gabriel Guzmán, Domingo de Soto... (ff. 12-14); el sobre con los billetitos lleva el n. 15, como si fuera un folio)

  • Copia de una carta de Felipe II al embajador Vargas, sobre Fr. Pedro de Soto, Madrid, 05/08/1562 ( Original en archivo de Simancas, Estado, leg. 332. Que no vaya Fr. Pedro de Soto al concilio de Trento. Son 4 cuartillas, escritas por una cara y están, originalmente numeradas del 1 al 4 (sobre como folio 16)

Canal Gómez, Maximiliano, O.P.