Curriculum vitae

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Curriculum vitae

Términos equivalentes

Curriculum vitae

Términos asociados

Curriculum vitae

3 Descripción archivística results for Curriculum vitae

3 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Curriculum vitae del P. Venancio Diego Carro

Doc. 1: es el curriculum vitae escrito por el mismo P. Carro y redactado en primera persona (aunque a veces pasa a la tercera), tiene muchas lagunas, pasa de un tema a otro, errores mecanográficos a montones... Todo parece indicar que lo hizo ya enfermo, y está sin terminar. Tiene, como se ha dicho 4 ff. numerados. No tiene fecha ni firma. Interesante porque cita muchas obras realizadas en Caleruega y Burgos, que los otros documentos no citan, ni siquiera en la nota necrológica de las Actas Cap. Provinciales.

Diego Carro, Venancio, O.P.

Curriculum vitae o Datos biográficos del Dr. P. Venancio Diego Carro, O.P. de la Real Academia de ciencias Morales y Políticas, de Madrid.

Este documento 2 es también un curriculum vitae, pero más amplio que el escrito por el mismo P. Carro y redactado en tercera persona. Recoge obras publicadas por el P. Carro y su difusión en Bélgica y en América, algunas publicaciones en la Rev. "Angelicum". Señala que fue restaurador del convento de Atocha, donde fue superior. Fue también catedrático de Religión en la universidad de Madrid y fundador del Instituto Histórico Dominicano en Madrid. Indica otras muchas actividades del P. Carro.

Diego Carro, Venancio, O.P.

Documentos personales del P. Venancio Diego Carro

  • Doc. 1: es el curriculum vitae escrito por el mismo P. Carro y redactado en primera persona (aunque a veces pasa a la tercera), tiene muchas lagunas, pasa de un tema a otro, errores mecanográficos a montones... Todo parece indicar que lo hizo ya enfermo y está sin terminar. Tiene, como se ha dicho 4 ff. numerados. No tiene fecha ni firma. Interesante porque cita muchas obras realizadas en Caleruega y Burgos, que los otros documentos no citan, ni siquiera en la nota necrológica de las Actas Cap. Provinciales.

Diego Carro, Venancio, O.P.