Carta de poder

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Carta de poder

Términos equivalentes

Carta de poder

Términos asociados

Carta de poder

8 Descripción archivística results for Carta de poder

8 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Apeo de la hacienda que el convento de S. Estevan de Salamanca tiene en término de la Sierpe hecho el año de MDCCL

Apeo, deslinde, renovación de hitos y mojones del término de la Sierpe del convento de San Esteban de Salamanca, hecho en el año 1750 por Agustín Zaragoza y Godínez, y oficio de Roque Rodríguez Manzano, escribanos. Nombres de los frailes reunidos en Capítulo.

Convento de San Esteban de Salamanca

Apeo de la Torre de Perales y su jurisdicción

Apeo, deslinde y amojonamiento del lugar término Redondo de la Torre de perales, jurisdicción de la ciudad de Salamanca, propio del P. Prior del Convento de San Esteban ante José González Nuño, escribano, año de 1766. Aparecen los nombres de los frailes reunidos en Capítulo.

Convento de San Esteban de Salamanca

Carta de excusado y poder del P. Prior (Fr. Alfonso de Corral) y convento de San Pablo, Valladolid, 28/11/1334 (era de 1372)

Carta de excusado y poder del P. Prior (Fr. Alfonso de Corral) y convento de San Pablo, en virtud de las mercedes reales, por el que declaran excusado de pago de pechos y nombran procurador del convento a Alfonso Díaz. Suscriben y testimonian el Prior, Fr. ¿Jorge de Ayllaones? Depositario y Fr. Fernando de Monteleco, depositario. Ante el escribano Juan Sánchez.

Convento de San Pablo de Valladolid

Propiedad de la dehesa de Fuente Roble

Contiene testamentos, censos, foros, licencias, cartas de poder, cartas de pago y finiquito, cartas de venta, cesión y traslado, escrituras de obligación y demás cuestiones económicas relativas a la dehesa de Fuente Roble.

Convento de San Esteban de Salamanca

Propiedad del convento de San Esteban en Fuente Roble

Contiene censos, foros, licencias, cartas de poder, cartas de pago y finiquito, cartas de venta, cesión y traslado, escrituras de obligación y demás cuestiones económicas.

Convento de San Esteban de Salamanca