Maestro General de la Orden

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Maestro General de la Orden

Términos equivalentes

Maestro General de la Orden

Términos asociados

Maestro General de la Orden

216 Descripción archivística results for Maestro General de la Orden

Sólo resultados directamente relacionados

Arreglo económico con la Vicaría Provincial y las MM. Dominicas. Segunda copia de documentos recogidos por los PP. Sarasola y Ferrero remitidos a la Sagrada Congregación de Propaganda Fidei por intermediario del P. Maestro G. de la O.P. (1950-1952)

En gran parte coincide con los documentos anteriores; pero hay algunas variaciones. El título viene puesto en la guarda a lápiz.

Ferrero, Andrés, O.P.

Carta del Mons. Benjamín Barrera al P. Maestro de la O.P. Manuel Suárez, Santa Ana (El Salvador), 30/10/1953

Descontento con los PP. Dominicos que llevan la parroquia; espera que el Maestro de la Orden ponga remedio. Manda el contrato de cesión ante las peticiones de la Sagrada Congregación del Concilio (también copia y respuesta del P. Maestro Suárez).

Barrera y Reyes, Benjamín (obispo de Santa Ana, El Salvador)

Carta del P. Jerónimo Coderch a los PP. Provinciales Esteban Sacrest y Secundino Martínez, Roma, 16/11/1912

Sobre propuesta de Misión entre infieles o gente salvaje a petición de Fr. Tomás, Secretario de la S. Congregación del Índice, para que las Provincias de España y de Aragón lleven a cabo una colaboración.

Coderch, Jerónimo, O.P., Socio del Maestro G. de la O.P.

Carta del P. Maestro de la O.P. al P. Provincial de España, Roma, Minerva, 24/09/1881; y autorización del Arzobispo de Toledo, Toledo, 24/11/1891

Ante el rescripto impreso, el Arzobispado de Toledo concede autorización a los PP. Justo Fernández Palacios y Mamerto Gafo para poder recoger objetos en el Convento de Dominicas de Jesús y María de Toledo, las antiguas pertenencias del Convento de San Pedro Mártir de Toledo.

Bianchi, Raymundus, O.P.

Carta del P. Maestro de la O.P., Fr. Andreas Früwirth, al P. Provincial, Fr. Antonio Martínez, Roma, 30/10/1902

Sobre los Padres de la Provincia que pasan a América (México, Centroamérica y Chile). Incluye un par de folios en donde se cataloga el documento según el contenido y el modo en el que pasan los acontecimientos, y la ejecución,tomada de las Actas de Consejo y Registro, 1884-1918, pp. 170-172.

Frühwirth, Andreas, O.P., Maestro G. de la O.P.

Carta del P. Maestro de la O.P., Fr. Andreas Früwirth, al P. Provincial, Fr. Esteban Sacrest, Roma, 03/05/1899; y Circular del P. Sacrest a la Provincia Bética, Salamanca, 13/05/1899

Encomienda al P. Provincial Sacrest a convocar Capítulo Provincial de la Provincia Bética, San Sebastián Mártir, 03/05/1899. El P. Sacrest convoca a Capítulo, San Esteban, Salamanca, 13/05/1899.

Frühwirth, Andreas, O.P., Maestro G. de la O.P.

Resultados 1 a 40 de 216