La Virgen del Camino (León)

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

La Virgen del Camino (León)

Términos equivalentes

La Virgen del Camino (León)

Términos asociados

La Virgen del Camino (León)

10 Descripción archivística results for La Virgen del Camino (León)

10 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Documentos conventuales (1952-1978)

Sigue el esquema de catalogación antiguo, en donde el número de legajo 6 corresponde con Documentos conventuales (Fundacionales, etc.).

Convento de La Virgen del Camino

Personales (1956-1974)

Sigue el esquema de catalogación antiguo, en donde el número de legajo 12 corresponde con Personales: asignaciones, dispensas, asuntos militares, etc.

Convento de La Virgen del Camino

Petición para impartir bendición papal con indulgencia plenaria el día de la solemne dedicación al Santuario Virgen del Camino, día 5 de septiembre.

La súplica, en esta copia, no dice quien es el orator (suplicante) Pensamos que es el P. Provincial Aniceto, pero a través de la Curia General o del mismo P. Maestro de la O.P.
El motivo es que el día 5 de septiembre será la solemne dedicación del nuevo Santuario de la Virgen del Caminos (León) y se quiere que todos los fieles, con las acostumbradas condiciones puedan gozar de los bienes espirituales de la bendición Apostólica e indulgencia plenaria. Se le concede.

Sagrada Congregación de Ritos

Planos

Contiene:
-Plano de los terrenos del lado izquierdo de la carretera León- Astorga antes de iniciarse las obras de la Fundación (sin firma ni fecha). Documento 1.
-Plano y fachada de la Casa Rectoral del Santuario de la Virgen del Camino, antes de las obras (sin firma ni fecha). Documento 2.
-Plano de la planta baja de la Casa de Ejercicios? tal como la había proyectado el obispo de León antes de darla a la O.P. (sin firma ni fecha). Documento 3.
-Plano de la planta alta de la Casa de Ejercicios? de la Virgen del Camino tal como la había proyectado el obispo de León antes de darla a la O.P. (sin firma ni fecha). Documento 4.
-Plano de las propiedades existentes en la Virgen del Camino antes de construirse el convento-colegio. Lleva los nombres y metros cuadrados correspondientes a los propietarios (sin firma ni fecha). Documento 5.
-Plano de las propiedades de los Sres. Florentina Muñiz, Cándido Olivera y Domingo Gutiérrez, antes de construirse el Convento-colegio de la Virgen del Camino (sin firma ni fecha). Documento 6.
-Plano de la casa y finca de Nicolás González de la Virgen del Camino, antes de construirse el convento-colegio (sin firma ni fecha). Documento 7.
-Plano esquemático de la huerta de los Sres. Díaz Mayo de la Virgen del Camino, antes de construirse el convento-colegio (sin firma ni fecha). Documento 8.
-Plano esquemático de la parcela denominada “La Cañada” de la Virgen del Camino, adquirida más tarde para la construcción del convento-colegio (sin firma ni fecha). Documento 9.

Convento de La Virgen del Camino