Puestos de Misiones

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Puestos de Misiones

Términos equivalentes

Puestos de Misiones

Términos asociados

Puestos de Misiones

4 Descripción archivística results for Puestos de Misiones

4 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Datos estadísticos de la Misiones Dominicanas del Perú pertenecientes al año 1937

Informe es de lo realizado en el años 1936, y se centra sobre las Casas de la Misiones: los misioneros que moran en cada una de ellas; las actividades sacramentales: bautismos, matrimonios, comuniones y entierros. Además, en algunas de las casas da una síntesis de la economía: ingresos, gastos y saldo. Firmas autógrafas: PP. Elicerio, Wenceslao y José P. Aza

Martínez, Elicerio, O.P. Vicario Provincial en Misiones del Perú

Informe de la Vicaría de las Misiones del Urubamba y Madre de Dios en el Perú de la Provincia de España. Año 1935

Informe muy completo sobre las casas, misioneros moradores de ellas, fallecidos y regresados a España al comenzar el 1 de enero de 1935, y la situación actual, en 1 de marzo de 1936 y un somero Balance de Cuentas.

Martínez, Elicerio, O.P. Vicario Provincial en Misiones del Perú

Informe del Vicario Provincial del Perú Presentado al Capítulo Provincial celebrado en Las Caldas de Besaya. Julio, 1954

Informa sobre los puntos de todo informe a los capítulo provinciales: movimientos de personal en los años 1950-1954; estado actual de las casas de Perú (Santuario, Lambayeque, Chirumbia, Koribeni, Timpia, Sepahua, Puerto Maldonado, El Pilar, Iberia, Quincemil, Inambari); la Observancia Regular en las Misiones.

Santos Santos, Ángel, O.P. Vicario de Perú

Temario

El folio hace referencia a una reunión del Vicariato, posiblemente un capítulo del Viacariato Apostólico o Provincial. El hecho de que en dicha reunión se "prepare la celebración de las "Bodas de Oro de nuestras Misiones", nos indica que este documento debe ser poco antes de 1950; de los nombres que se citan para tratar los diversos temas se concluye que el último en llegar a las Misiones fue el P. Fr. Antonio Martín, que llegó el 1944. Por lo tanto, el documento tiene que ser entre 1945 a 1950. En este tiempo era Vicario Provincial de las Misiones el P. Fr. José María Graín, y en 1948 era el P. Casimiro Jiménez.
En este documento se pedía una relación de todas las casas de las Misiones, con una información de las actividades apostólicas, proyectos y dificultades.

¿Álvarez, Enrique? O,P.