Coto de Labio (Lavio) concejo de Salas

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Coto de Labio (Lavio) concejo de Salas

Términos equivalentes

Coto de Labio (Lavio) concejo de Salas

Términos asociados

Coto de Labio (Lavio) concejo de Salas

1 Descripción archivística results for Coto de Labio (Lavio) concejo de Salas

1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Información de limpieza de sangre y méritos. Fundación de una capellanía (1749-1795)

Doc. 1: escrituras de limpieza de sangre solicitada por Bartolomé Riesgo y Montero, natural de Madrid, parroquia de San Sebastián, desde la ciudad de San Sebastián, 12/11/1749, ante Santiago de Echeverría. Se incluye la fe de bautismo de dicho Bartolomé, en la parroquial de San Sebastián de Madrid. Las informaciones de limpieza se hacen en Coto de Lavio. Última fecha en Salas, 27/01/1751.
AL f. 21 comienza la relación de los méritos y servicios y empleos honoríficos de Bartolomé Riesgo y Montero, vecino de la ciudad de San Sebastián, Guipúzcoa (texto iimpreso), se intercalan certificados a mano. Se hacen testimonios desde Caracas, firma última: Caracas, 28/01/1761., ante Franciscos Buenaventura Terren.. (cosido).

  • Doc. 2: un cuaderno, Valladolid, 04/05/1795. El prior de San Pablo, Fr. Juan de la Cruz, ante el escribano señala el codicilo de D. Pedro Alonso del Arenal presbítero, cura de Serrada, que había dejado el deseo de fundar una capellanía colativa en Serrada. El testamentario, D. Mnauel Belandria, también hizo su testamento, en el que dejaba de administración al P. prior de San Pablo, al que dio el poder. El prior pide que con los bienes que se ha declarado se haga escritura de dicha capellanía. Se señalan los bienes dejados. Ante Juan Gómez de Castro. Autentificada la escritura por el mismo escribano.

Riesgo y Montero, Bartolomé