Itzocam

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Itzocam

Términos equivalentes

Itzocam

Términos asociados

Itzocam

7 Descripción archivística results for Itzocam

7 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Actas de los Capítulos de la Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla (México). No son Actas

Advertimos que no son Actas del capítulo provincial de 1761, como está marcado en el sobre que las contiene. Se trata de la aprobación (y juicio) del Maestro de la O.P., Fr. Juan Tomás de Boxadors, de las Actas del capítulo celebrado el 19 de mayo de 1759, en Puebla, cuya aprobación se retrasó casi dos años (cosa bastante frecuente en el Maestro Boxadors, cuando las aprobaba, que no siempre lo hizo). Estas letras y aprobación de las Actas se deben imprimir conjuntamente (aquí no estás dichas Actas), y está dadas en Madrid, en el Convento de Santo Tomás de Aquíno [hoy desparecido] el 6 de marzo de 1761. Firmas impresas del maestro Fr. Juan Tomás de Boxadors, y del Pro-socio suyo P. F. Salvador Torres, presentado.

Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla

Actas de los Capítulos de la Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla (México), 1706

Como todas las Actas con sus apartados, pero en estas se habla de instituciones de frailes para examinar en varios idiomas, se instituye notario de Provincia, lectores, vicarios, grados, asignaciones con gran número de frailes, sacerdotes, diáconos, subdiáconos, laicos (muchos nombres de frailes); nombre de los conventos

Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla

Actas de los Capítulos de la Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla (México), 1720

Como todas las Actas con sus apartados, pero en estas se habla de instituciones de frailes para examinar en varios idiomas, se instituye notario de Provincia, lectores, vicarios, grados, asignaciones con gran número de frailes, sacerdotes, diáconos, subdiáconos, laicos (muchos nombres de frailes); nombre de los conventos. En las asignaciones se indican los frailes del convento de Santo Domingo de Puebla, solo los sacerdotes eran 49.

Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla

Actas de los Capítulos de la Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla (México), 1724

Como todas las Actas con sus apartados, pero en estas se habla de instituciones de frailes para examinar en varios idiomas, se instituye notario de Provincia, lectores, vicarios, grados, asignaciones con gran número de frailes, sacerdotes, diáconos, subdiáconos, laicos (muchos nombres de frailes); nombre de los conventos.
Se responde a letra del Maestro de la O.P., del 24 de enero de 1722, sobre aspectos de la vida y privilegio de la Provincia, grados, etc. Desde el f. 19 al 36 se indica los nombre de los presentados y predicadores y sus trabajos, con los años de edad, los de profesión en la Orden, las enseñanza o predicaciones o trabajos.

Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla

Actas de los Capítulos de la Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla (México), 1743

Como todas las Actas con sus apartados, pero en estas se habla de instituciones de frailes para examinar en varios idiomas, se instituye notario de Provincia, lectores, vicarios, grados, asignaciones con gran número de frailes, sacerdotes, diáconos, subdiáconos, laicos (muchos nombres de frailes); nombre de los conventos. Tanto en las instituciones o nombramientos como en las asignaciones se citan los conventos de la provincia y gran número de frailes. También se recogen los difuntos, que fueron 12 frailes. Se citan los nombres de benefactores de la provincia.

Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla

Actas de los Capítulos de la Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla (México), 1747

Como todas las Actas con sus apartados, pero en estas se habla de instituciones de frailes para examinar en varios idiomas, se instituye notario de Provincia, lectores, vicarios, grados, asignaciones con gran número de frailes, sacerdotes, diáconos, subdiáconos, laicos; nombre de los conventos. Tanto en las instituciones o nombramientos como en las asignaciones se citan los conventos de la provincia y gran número de frailes. También se recogen los difuntos, que fueron 12 frailes. Se citan los nombres de benefactores de la provincia. Las firmas del P. provincial y definidores manuscritas al final de las Actas.

Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla

Actas de los Capítulos de la Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla (México), 1755

Como todas las Actas con sus apartados, pero en estas se habla de instituciones de frailes para examinar en varios idiomas, se instituye notario de Provincia, lectores, vicarios, grados, asignaciones con gran número de frailes, sacerdotes, diáconos, subdiáconos, laicos; nombre de los conventos. Tanto en las instituciones o nombramientos como en las asignaciones se citan los conventos de la provincia y gran número de frailes. También se recogen los difuntos. Se citan los nombres de benefactores de la provincia. Las firmas del P. provincial y definidores manuscritas al final de las Actas.
La sinopsis del P. Fr. Leonardo Levanto, natural de Sevilla, tomó el hábito en Oaxaca. Esta parte está impresa en Puebla, en la oficina de Cristóbal Tadeo de Ortega y Bonilla, el año 1758.

Provincia de San Miguel y Santos Ángeles de Puebla